Fundación Geniotipo

La Fundación Geniotipo es una entidad sin ánimo de lucro creada con el propósito de acompañar a la sociedad en la divulgación, detección e impulso del talento de las personas.

Después de once años de investigación, Tony Estruch decide fundar esta organización a mediados del 2023, para seguir con el desarrollo del Método Geniotipo, con la exploración e indagación del talento a través herramientas científicas como la psicometría, la psicología conductual y la biología.

Desde la base de estas investigaciones, podemos identificar el conjunto de Capacidades Creativas Innatas (CCI) del Geniotipo, para poder implementar nuestro método en las personas, organizaciones y centros educativos.

Nuestro manifiesto

Para cambiar, para vivir una vida acorde a nuestras expectativas, no necesitamos nada que no hayamos tenido ya. Nada que no hayamos sido en algún momento, por pequeño que sea. Todo lo que necesitamos está dentro de nosotros; el verdadero desafío es detectarlo. Lo más complicado es descubrirlo.

El Método Geniotipo te acompaña en este camino. Y lo hace por medio de un enfoque integral que combina autoconocimiento, creatividad y desarrollo personal, permitiéndote reconectar con tu talento interior y vivir de acuerdo con tu propósito.

En la Fundación Geniotipo creemos en el poder del cambio: personal, profesional, empresarial y educativo. Porque cada área de nuestra vida se beneficia cuando estamos alineados con nuestro verdadero talento.

Por eso ofrecemos programas específicos que abordan las necesidades únicas de cada contexto. Desde el desarrollo personal hasta la transformación organizacional, y el fortalecimiento del sistema educativo, aseguramos que cada individuo y entidad pueda alcanzar su máximo potencial.

El Método Geniotipo no es una técnica de autoayuda, es un sistema respaldado por estudios científicos y colaboraciones con universidades que proporciona las herramientas y el conocimiento necesarios para descubrir, desarrollar y conectar con el talento de cada persona. Con ese espacio de genialidad al que todos podemos tener acceso.

Un cambio profundo, duradero y transformador, como es el que se produce de dentro hacia fuera. De lo que realmente somos a lo que de verdad podemos llegar a ser.

Geniotipo: La ciencia del cambio personal.

Plan de acción Fundación

Descárgate nuestro Plan de Acción 2024-2027

Captura de pantalla 2024-05-24 a las 17.44.21
Captura de pantalla 2024-05-24 a las 17.43.23

Transparencia

Tienes a tu disposición nuestra estructura interna y los requisitos y cumplimientos de las ODS

Ver

Agradecimientos y Colaboraciones

Este espacio es un reconocimiento a todas las instituciones y organizaciones que han confiado en nuestra fundación.

Gracias, gracias, gracias.

Impulso para el conocimiento del Talento en Sant Andreu de Llavaneres
Agradecemos a la Regiduría de Juventud del Ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneras, con Annabel Martbau al frente de la iniciativa de acercar el talento a los jóvenes del colegio público, y sobretodo, la charla realizada a los padres de todo Sant Andreu de Llavaneres.
Ser Genios en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas
Estamos encantados por la apuesta del ayuntamiento de Alcobendas por el talento, y por hacer el esfuerzo y la logística de reunir a más de 800 adolescentes para el Ayuntamiento de Alcobendas. Para nosotros ha sido un reto y una gozada.
Presentación de las CCI del Geniotipo en la Universidad de Barcelona
Gracias a Josep Arregui por abrirnos las puertas del auditorio de la UB y poder hacer una presentación de las CCI del talento delante de cientos de psicólogos y educadores.
Pedagogía del Talento en Universidad de La Rioja
Gracias por abrirnos las puertas y dejarnos geniotipar a los alumnos de derecho y trabajo social de la Universidad.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente