Nuestro programa de Orientación Vocacional está diseñado para guiar tanto a los adolescentes en la elección de su futuro profesional o académico, como aquellas personas que necesiten redirigir sus estudios profesionales.
En colaboración con expertos en orientación vocacional, ofrecemos sesiones online personalizadas para identificar las mejores opciones basadas en sutalento innato.

¿Cómo lo hacemos? Es una sesión online en directo de una hora en base a estos 4 puntos:

Evaluación del Geniotipo

Realizamos el Test del Geniotipo con el adolescente para identificar sus Capacidades Creativas Innatas (CCI).

Interpretación del Mapa

Analizamos el mapa del geniotipo para señalar las áreas profesionales alineadas con sus CCI.

Asesoramiento académico

Sugerimos el mejor itinerario académico para desarrollar sus habilidades y alcanzar sus metas profesionales.

Informe Personalizado

Entregamos un informe detallado con los resultados del test, una interpretación breve y el itinerario académico recomendado.

¿Qué es el mapa del Geniotipo?

El mapa del Geniotipo es una representación visual de las Capacidades Creativas Innatas (CCI) de una persona, obtenidas a partir de los resultados del test del Geniotipo.
El mapa del Geniotipo se divide en tres áreas: pragmáticas, simétricas y perceptivas que representan distintos aspectos de las capacidades creativas de una persona.

Click en imagen para decargar PDF Orientación Vocacional

Las características de los geniotipos pragmáticos.

Esta área se encuentran los Cuadrado, Pentágono y Rectángulo representa la parte racional de la persona, donde predominan las capacidades creativas relacionadas con la mente. Por ejemplo, habilidades para la gestión, la investigación o la eficacia.

La función de los geniotipos simétricos.

En el área generadora se encuentran los geniotipos Triángulo, Infinito y Elipse. Estos representan la combinación de razón y emoción, dando lugar a capacidades creativas donde intervienen ambos aspectos, como la estrategia, el acompañamiento o la creación e innovación.

Que define los geniotipos perceptivos.

En el área del vínculo se encuentran los geniotipos Círculo, Rombo y Estrella. Esta área se caracteriza por ser el lugar donde predominan las emociones en su estado puro, definiendo capacidades creativas como la proyección, la intuición o el autoconcepto.

AGENDA TU CITA

PERO ANTES, TE QUEREMOS
DAR LAS GRACIAS

¿Porqué?

Pues porqué al reservar con nosotros esta sesión por valor de 90€, nos ayudas a seguir adelante con todas nuestras investigaciones y acciones a favor del talento humano.

Así que gracias, gracias, gracias.

Recuerda que al acabar la sesión en directo online de 1h, recibirás un informe personalizado de las habilidades innatas (CCI), más un esquema con todas las posibilidades futuras académicas en base al talento propio.

Elije aquí tu día y hora.

(sino puedes elegir fecha antes, es porque ya están ocupadas)

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?