Trigenium es una nueva forma de acompañamiento personalizado basado en el geniotipo, para integrar al máximo la información recibida en la devolución del Mapa del Geniotipo, y alcanzar la proyección de tu potencial.

La sesión de devolución del Mapa del Geniotipo, es un proceso que ofrece mucha información.
En muchas ocasiones, la persona integra esa información fácilmente. Pero a veces, dependiendo del proceso vital de cada uno y de su geniotipo, esa información se integra de distinta forma. Dicho de otra manera: tú genialidad es única y puede necesitar acompañamiento.

Este proceso es realizado por un equipo de 3 profesionales de la psicoterapia y el coaching miembros de la Fundación Geniotipo.

Te ofrecemos una sesión online con 3 profesionales a la vez con el objetivo de poner tu atención en la forma que tienes de autorelacionarte con tu persona y tu entorno.

Conoce a TriGenium

Elije aquí tu día y hora.

(sino puedes elegir fecha antes, es porque ya están ocupadas)