Conoce tu talento

Acompañamos a los alumnos de 4º de la ESO y/o Bachillerato descubrir su talento a través de una metodología con base científica, para que puedan elegir su futuro laboral para crecer profesional y personalmente.

Metas

Descubrir su talento

A través de la metodología del Geniotipo, los alumn@s conocerán las capacidades creativas neuronales de su cerebro, y por lo tanto, aquello que de una forma innata tienen facilidad para hacer. Conocer estas capacidades fomenta la comprensión de los estímulos emocionales

Reducir abandono escolar

Como hemos visto, uno de cada tres estudiantes abandona el primer año sus estudios. El MOTIVO es que la elección profesional se hace en base a las expectativas laborales, y no en base al talento natural. Por eso es imprescindible conocerlo.

Orientación avanzada

El 50% de los estudiantes sigue escogiendo entre las 10 profesiones conocidas, muchas de las cuales van a desaparecer. Conocer y comprender sus capacidades es clave para adaptarse a un mercado laboral que cambia cada vez más rápido.

¿Cómo lo hacemos?

EL GENIOTIPO

El Geniotipo es una herramienta con base científica psicométrica y neurológico. Esta investigación ha sido testada en 30.000 usuarios los últimos once años permitiendo conocer las capacidades creativas neuronales y cognitivas de las personas.

¿Qué conseguimos?

Conocer el talento innato.

Capacidades creativas

Capacidades cognitivas

TALENTO

Menos errores en la elección

Cuando el alumno conoce qué tipo de capacidad creativa posee de forma innata, comprende la facilidad que tiene su cerebro para crear soluciones a problemas, y por tanto, aquello que se le da bien y que no le genera angustia. Es decir, sabe como su cerebro es feliz.

Referencias

Nuestra propuesta:

4 sesiones

·SESIÓN 1: ·Charla sobre qué es el talento y la importancia de descubrirlo para poder tomar buenas decisiones vitales a futuro. ·Conocer los 9 perfiles de geniotipos y como se relacionan entre si.
·Desarrollo de dinámicas de grupales.

SESIÓN 2:
Test del Geniotipo y dinámica grupal

SESIÓN 3 y 4: Devoluciones de test individualizadas con cada alumno.

Elije aquí tu día y hora.

(sino puedes elegir fecha antes, es porque ya están ocupadas)

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?