Yo, CREO

La tribu altruista de autoconocimiento de la Fundación Geniotipo.

Si no sabes para qué has venido a este mundo, este es tu sitio.

Tu espacio

Tendrás acceso a tu propio espacio online, con un montón de información de autoconocimiento.

Eventos

Estarás al corriente de eventos, webinars, masterclass exclusivas para miembros de las comunidad.

Programas

Dispondrás de pequeños programas de desarrollo personal de forma gratuita dentro de tu propio espacio online.

Libros

En tu espacio virtual, tendrás recomendaciones de libros que pueden saciar tus inquietudes.

Date de alta

Para darte de alta el único requisito es una aportación para nuestra fundación.

(*la aportación mínima son 10€)

Tu vida, Nuestras respuestas

Si tienes cualquier otra pregunta puedes enviarnos un email a yocreo@fundaciongeniotipo.org

?

Si.
Yo Creo es una prolongación de los avances en las investigaciones de la fundación, y estas investigaciones se financian con las aportaciones.

En absoluto.
La aportación es una sola. Sin cuotas, ni suscripciones mensuales ni anuales.

Sólo con tu primera aportación, accederás a un año a la tribu Yo Creo. Una vez finalizado ese año, puedes volver a aportar para volver a acceder a la comunidad.
Y así siempre.

Una vez estés dentro de la tribu, recibirás todas las indicaciones por email de como funciona.

De todo tipo.

Para autoconocimiento, para emprendedores, para padres, para hijos, para adolescentes, para profesionales…