Psicoterapia para adolescentes

Este acompañamiento te interesa si observas o percibes que tu hij@ es una persona que está:

-Con poca motivación a la hora de seguir estudiando.

-Desorientad@ vocacionalmente.

-Desanimad@ vitalmente.

-Perdid@ o con malestar generalizado.

-Necesitad@ de acompañamiento terapeutico.

"Nuestro objetivo es que cada adolescente se sienta capacitado y motivado para desarrollar sus talentos naturales, construyendo así una base sólida para su crecimiento <br>personal y profesional en el futuro".

Esto es lo que nos diferencia del resto:

Nuestra Fundación ha sido la primera en hacer una investigación científica para trabajar la salud de los adolescentes en base al talento. Esta investigación es única , avalada por la Universidad de Barcelona de Psicología, y está publicada a nivel científico internacional. Puedes consultarla aquí.

Por eso, sabemos que muchas veces un adolescente siente que lo que le cuentas no va para nada con la visión que él tiene del mundo.

Estamos en el momento de la exposición y reconocimiento a través de las redes sociales y esto genera unos referentes que sienten deben ser el objetivo a alcanzar. Y esto genera frustración, porque no es real y en consecuencia crisis de identidad y retos emocionales, que los confunde produciendo sufrimiento y sensación de no encajar.

Para poner luz a esta situación, desde la fundación  hemos creado un protocolo para ayudar a los adolescentes a descubrir su verdadero talento gracias a la investigación con la UB.

Y es que en un mundo lleno de expectativas y comparaciones y referentes mediáticos, nuestro enfoque se centra en desenterrar las habilidades únicas y los intereses innatos de cada joven.

En definitiva, la suma de nuestra investigación y la experiencia geniotipando cientos de jóvenes en colegios, nos proporciona la confianza para acompañar y proporcionar un ambiente de apoyo y exploración donde los adolescentes pueden descubrir sus pasiones y potenciales ocultos.

Como lo hacemos:

1. Protocolo de intervención

Realizamos el Test del Geniotipo para identificar las CCI y posteriormente seguimos con un protocolo para superar los obstáculos psicológicos y de personalidad que dificultan la realización de su talento.

2. Estructura de personalidad

Acompañamos en el proceso de autoconocimiento para prevenir el sufrimiento asociado a la crisis de identidad y no saber que hacer con el futuro profesional.

3. Psicoeducación emocional

Identificaremos y gestionaremos las emociones que pueden distorsionar el proceso de crecimiento trabajando con las fortalezas y debilidades de cada individuo, sirviendo como punto de partida para el desarrollo personal.

4. Proyecto vital

Integrar experiencias y recursos que le acompañen en su realización personal y desarrollo de sus habilidades para desplegar el potencial de su talento innato.

Agendar cita

Todas las sesiones son en directo, y pueden ser presenciales o online

Para agendar cita, lo único que debes hacer, es rellenar el formulario de contacto, y nosotros nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h