«Acuerpa tu Vida» es una propuesta para las mujeres.
Es más que un espacio; es tu invitación a creer en ti y a crear activamente tu realidad.
Sumérgete en un viaje de autoconocimiento y empoderamiento femenino, a través de tu cuerpo.

A través de prácticas conscientes de yoga y técnicas corporales adaptadas a tus ritmos y ciclos individuales, te ofrecemos un espacio individual seguro y de confianza para volver a tu esencia.

¿Cómo funciona?

«Acuerpa tu Vida»  es un compromiso contigo misma. Es tiempo de vivir en plenitud. ¿Estás lista para acuerpar tu vida?» Si es así te esperamos:

    • Cada jueves de 20h a 21h, únete en directo vía Zoom y acuerpa tu autenticidad.
      Si tu rutina no te permite estar, no te preocupes; tendrás acceso a cada sesión durante una semana para que no te pierdas nada.
    • Necesitas un espacio tranquilo (a poder ser que no te interrumpan) una esterilla, agua y una buena conexión a internet. Puedes tener la cámara apagada, si así lo deseas para tener más intimidad.

¿Cómo lo hacemos?

Con una cuota mensual de 49 € hacemos todos los jueves del mes.
Una vez inscrita recibirás un formulario con todas las indicaciones necesarias.

¿Quién soy?

Hola soy  Carmen Almansa, mamá perfectamente imperfecta, siempre aprendiendo, instructora de yoga y mindfulness, facilitadora de círculos de mujeres, maestra de educación infantil y experta en innovación educativa.

Combino prácticas de kundalini yoga con técnicas corporales conscientes centradas en los ciclos de la mujer, generando un espacio de reconexión y sanación para las mujeres.

Elije aquí tu día y hora.

(sino puedes elegir fecha antes, es porque ya están ocupadas)

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?