Selección de personas

La tarea más delicada y de más responsabilidad del responsable (de ahí el término) de toda empresa u organización es la de seleccionar a las personas que lo acompañarán.

Hoy en día, en todo proceso de selección hay una primera criba muy automatizada. Empresas de reclutamiento permiten hacer una selección muy depurada de la formación, habilidades, horarios, disponibilidad, ingresos ansiados…
…empiezan la casa por el tejado!! Porque así está montado el sistema.

En ProGenium proponemos localizar el talento que la organización requiere antes de iniciar la búsqueda. Desde ahí generamos una búsqueda de personas, devolviendo a la organización un informe de las CCI’s del talento de cada una de ellas para su elección.
Si escogemos la persona por su formación y no por su vocación la estaremos condenando a la infelicidad.

Por este motivo nos gusta formar/ayudar a los responsables de RRHH de las Empresas para que conecten con las personas candidatas y lleguen al fondo de su genialidad. El Geniotipo es la herramienta definitiva para encontrar al genio que necesitas. Seguramente todos son muy buenos, pero encontramos al genial.

Con la debida formación y implementación de ProGenium en la organización, crearemos equipos cada vez más Geniales y Talentosos. Más complementarios, sincronizados…

Sembramos la semilla para que cada vez le sea más fácil a la organización encontrar el talento que tanto anhela. Ese talento que complementa a la perfección el resto del equipo.

Con el tiempo los responsables de RRHH mejorarán la selección. Armonizarán mejor los equipos. Entenderán mejor «por qué sí» y «por qué no» unos equipos funcionan mejor que otros.

En definitiva:
Una selección hecha desde el Geniotipo, es una elección que aportará mayor confianza en la bondad de la elección.
Empoderará a la persona escogida desde el inicio y le dará seguridad para empezar.

Desde esta plenitud y conocimiento de las CCI’s de su talento, las personas seleccionadas empujarán aún más a la organización hacia sus metas y productividad.

Tendremos a una Organización Feliz.

Elije aquí tu día y hora.

(sino puedes elegir fecha antes, es porque ya están ocupadas)

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?