¿Qué es la fundación?

La Fundación Geniotipo es una entidad sin ánimo de lucro creada con el propósito de acompañar a la sociedad en la divulgación, detección e impulso del talento de las personas.

Después de once años de investigación, Tony Estruch decide fundar esta organización a mediados del 2023,  para seguir con la exploración e indagación del talento a través herramientas científicas como la psicometría, la psicología conductual y la biología.

Desde la base de estas investigaciones, creamos herramientas centradas en la identificación del conjunto de Capacidades Creativas Innatas (CCI) del Geniotipo, para poder implementar metodologías en organizaciones, centros educativos y acompañamiento psicoterapéutico.

Nuestra visión

Nuestra visión es generar un cambio social, transformando una educación productiva en una educación vocacional.

Estamos construyendo una comunidad de educadores con vocación hacia la enseñanza, para así empezar a generar un acompañamiento hacia nuestros hijos e hijas basadas en el talento, para después alcanzar profesionales con plenitud vocacional.

Elije aquí tu día y hora.

(sino puedes elegir fecha antes, es porque ya están ocupadas)