Este acompañamiento puede ser relevante para ti si estás experimentando alguno de los siguientes síntomas o situaciones:

-Sensación de estar bloqueado por no saber que decidir o desmotivación en tu vida cotidiana.

-Incertidumbre respecto a tu camino personal o profesional.

-Sensación de falta de energía o entusiasmo por las actividades diarias.

-Sensación de estar perdido o experimentar malestar generalizado.

-Reconocimiento de la necesidad de apoyo psicoterapéutico para abordar tus inquietudes y desafíos emocionales.

"Nuestro objetivo es proporcionarte el apoyo necesario
para que te sientas empoderado@ y motivad@ para desarrollar
tus talentos naturales, lo que te permitirá construir una base sólida
para tu crecimiento personal y profesional en el futuro".

Por esto, nos diferenciamos del resto.

En muchas ocasiones, como adultos, podemos sentir que nuestras experiencias y perspectivas no se alinean con la visión predominante en el mundo que nos rodea.

En la sociedad actual, estamos expuestos a una gran cantidad de influencias y expectativas que pueden generar presión y desafíos emocionales. Estas expectativas, a menudo poco realistas, pueden llevarnos a experimentar crisis de identidad y dificultades para encontrar nuestro lugar en el mundo.

Para abordar esta situación, nuestra fundación ha desarrollado un protocolo diseñado para ayudar a los adultos a explorar y descubrir su verdadero potencial. En un mundo lleno de comparaciones y expectativas externas, nuestro enfoque se centra en identificar y nutrir las habilidades únicas y los intereses innatos de cada individuo.

Nuestra fundación cuenta con una amplia experiencia en el estudio del talento humano en diversos contextos. Gracias a nuestra investigación y trabajo directo con adultos en procesos terapéuticos, hemos desarrollado un protocolo que ofrece un espacio seguro y de apoyo para explorar y reconocer nuestras pasiones y potenciales ocultos. Lo que nos distingue es nuestra especialización en descubrir y cultivar el talento de los adultos, ayudándoles a integrarlo y reconocerlo como parte fundamental de su identidad.

“Basados en nuestras investigaciones, hemos creado un protocolo diseñado para ayudar en el proceso de descubrimiento y desarrollo del potencial individual, así como para mejorar la satisfacción personal y el bienestar emocional en adultos. Nuestro enfoque proporciona herramientas prácticas para la construcción de un futuro más prometedor y satisfactorio.”

¿Cómo lo hacemos?

Un proceso de nueve sesiones

La persona será guiada a través de un viaje de autoconocimiento profundo, comenzando con la realización del test del geniotipo.

Estructura de personalidad

Reconocemos que cada persona es única y posee una combinación particular de rasgos, experiencias y potencialidades

Psicoeducación emocional

Identificaremos y gestionaremos las emociones que pueden distorsionar el proceso de crecimiento.

Proyecto vital

Trabajo con fortalezas y debilidades de cada individuo, sirviendo como punto de partida para el desarrollo personal.

En resúmen, estos son les 3 grandes bloques de acción:

Un protocolo de 9 sesiones para superar los obstáculos psicológicos y de personalidad que dificultan la realización de su talento.

Ser acompañado en el proceso de autoconocimiento para prevenir el sufrimiento asociado a la crisis de identidad y no saber que hacer con el futuro profesional.

Integrar experiencias y recursos que le acompañen en su realización personal y desarrollo de sus habilidades para desplegar el potencial de su talento innato.

AGENDAR CITA

Ahorra dinero.

Coger cita con nosotros tiene grandes beneficios para ti.
Y es que como somos una fundación, tu reserva no cuenta como pago, sino como aportación.
Y esto quiere decir, que en la renta te van a devolver el % del importe de todas las sesiones que hagas con nosotros.

Agendar cita.

Haz click en el botón de “COGER CITA” que tienes a continuación y se te abrirá un calendario para que elijas la fecha y hora que te vaya mejor para hacer la primera sesión.

Confirmar las sesiones.

Al reservar la fecha, automáticamente se bloquean las 8 siguientes fechas en el calendario para el total de las 9 sesiones.
Ejemplo: si eliges lunes a las 16h, el calendario bloquea los siguientes 8 lunes a las 16h.

Abonar la reserva.

Cada sesión son 70€ y para empezar solo abonarás las primeras 3 sesiones. Y luego, a medida que avances el resto.

RECUERDA: al ser una fundación, la renta de devuelve dinero.

Además, todo este acompañamiento es en directo.

Me presento: soy Mikel, psicoterapeuta con máster en Psicoterapia Integradora Humanista y licenciado en Psicología, con Máster de “Educación en Valores Humanos”, y doctorado por la Universidad de Pedagogía de la Universidad de Barcelona. Como ves en mi formación he combinado dos áreas que considero básicas en la relación de ayuda: la psicología y la educación.

En la educación procuro inspirar a los alumnos a que saquen todo su potencial, para crecer sanos y capaces de sentirse bien con ellos mismos. En terapia acompaño en un trabajo de crecimiento personal donde tengo el honor de vivir este proceso desde la cercanía.

HAZ TU RESERVA

PERO ANTES, TE QUEREMOS
DAR LAS GRACIAS

¿Porqué?

Pues porqué al reservar con nosotros, no solo tienes beneficios en tu renta, sino que nos ayudas a seguir adelante con todas nuestras investigaciones y acciones a favor del talento humano.

Así que gracias, gracias, gracias.