MÉTODO GENIOTIPO

"Creemos que cada persona tiene un genio interior que merece ser descubierto y desarrollado. Nuestro propósito es ayudar a las personas a vivir una vida plena y auténtica, alineada con sus talentos y propósito".

¿Como lo hacemos?

Ofrecemos un método integral y estructurado que combina herramientas de autoconocimiento, creatividad y desarrollo personal para ayudar a las personas a reconectar con su genio interior, conocer la forma de su talento y vivir según su propósito.

Nuestras intervenciones van dirigidas a trabajar con aquellas limitaciones que no nos dejan crear nuestro proyecto vital.

Esto es lo que nos diferencia:

Sesiones individuales, porque eres únic@.

Nuestra intervención es individualizada y 100% en directo. No es un programa grabado, porque para integrar tu talento, necesitamos estar en contacto todo el rato contigo.
Por esta razón, un psicoterapeuta te acompañará en todas las sesiones desde el primer hasta el último minuto, y además, puedes elegir que sea online o presencial.

Este método está siendo investigado por la UB

El Método Geniotipo está basado en un protocolo que está siendo motivo de investigación por la Universidad de Barcelona de psicología para obtener las máximas evidencias científicas.

Este método se basa en 2 fases:

Primera fase:

Mapa del Geniotipo + Protocolo de intervención

Segunda fase:

Crea tu proyecto de vida

Descripción primera fase

1. Devolución test del Geniotipo

Lo primero es conocer tu Mapa del Geniotipo al completo,
para desvelar las C.C.I. de tu talento, que es el origen de tu propósito.

2. Análisis transaccional

Usaremos el análisis transaccional para descubrir tu estructura de
personalidad y trabajar sobre tus valores y creencias limitantes.

3. Gráfica de los constructos de personalidad

Gracias a esta herramienta científica podrás descubrir
el camino hacia tu “yo ideal”.

4. Psicoeducación emocional

Te ayudamos a identificar y gestionar las emociones
que influyen y condicionan tu vida diaria.

5. Análisis del proyecto de vida

Analizamos tu proyecto vital y la alineamos con tu
“yo geniotipo”. Estudiamos si lo que quieres
hacer está alineado con tus capacidades creativas y si
es necesario que lleves a cabo la segunda fase del método,
para co-crear tu proyecto de vida.

Te ofrecemos un acompañamiento
de tu propósito vital basado en:

• 5 sesiones de acompañamiento individualizado y personalizado.
  • Meditaciones para trabajar tu kanji interior.
  • Herramientas de vanguardia basadas en nuestras propias investigaciones para obtener evidencia científica.

387€

(puedes pagar en dos plazos sin intereses)
Por cierto, ¿sabes que por hacer esto
con la fundación hacienda te devuelve dinero?

Pues si, ahorra dinero con nosotros.

Coger cita con nosotros tiene grandes beneficios para ti.
Y es que como somos una fundación, tu reserva no cuenta como pago, sino como donación.
Y esto quiere decir, que en la Renta te van a devolver el % correspondiente del importe invertido en nuestro método.

COMO EMPEZAR EL MÉTODO Y AGENDAR TODAS LAS SESIONES

Haz click.

Para darte de alta en nuestro método, solo debes hacer click en el botón que tienes a continuación.
Ahí te aparecerá un calendario y deberás elegir modo online o presencial (solo disponible en Barcelona de momento.)

Agendar la 1ª cita.

Una vez elegido el modo de las sesiones, te aparecerá un calendario con diferentes terapeutas y horarios.
Ahí debes seleccionar la fecha y hora de la primera sesión.

Resto de sesiones.

MUY IMPORTANTE.
Al reservar la fecha de la primera sesión, automáticamente se bloquean las siguientes fechas en el calendario para el total de las 5 sesiones.
Ejemplo: si eliges lunes a las 16h, el calendario bloquea los siguientes 5 lunes a las 16h.

Rellenar formulario.

Una vez elegidas las fechas, solo te quedará completar la información básica de tu perfil y recibirás un email con toda la información y proceder al pago, que lo puedes fraccionar en dos veces.

RECUERDA: al ser una fundación, la renta de devuelve dinero.

¿Puedo empezar solo
por la devolución del test?

Si lo deseas, sí.
Puede que solo necesites confirmar que estás en el camino correcto. Si es así, puedes empezar por la sesión del Mapa del Geniotipo, que también puede ser online o presencial.

Tu elijes

387€

Incluye 5 sesiones en directo con el Mapa del Geniotipo y el Protocolo de Intervención.
Nota: con esta opción, la Renta te devuelve el % correspondiente.

90€

Incluye solo la sesión en directo del Mapa del Geniotipo.
Nota: Después podrás sumar el Protocolo de Intervención, pero con un coste superior.